Futb0ler0 ha escrito:
jacintowell tic no está confirmado que el canal cierre el 31/12, si es así lo comunicarán. Ni está confirmado que M+ pierda el contenido de Disney en esa fecha, ya que hace unos meses los primeros rumores fueron que Disney+ llegaría a España de la mano de M+ en exclusiva, tal y como ha pasado con Canal+ en Francia. Así que quizá lo anuncien como un paso, del canal lineal, que terminaría, al servicio VOD de Disney+.
SantiagoFranciscoMartínYFlores creo que eres el primer usuario que describe una neblina azul que mata colores, enfoques, contraste y brillo. Yo tengo un desco HD como Multi+ y un desco UHD y los he probado en la misma TV y no tengo esos problemas ni noto diferencias significativas. Quizá sea problema de tu TV... Respecto al sonido, antes el desco UHD sí se oía más bajo, pero eso ya se solucionó.
Pues si Disney+ llegará de la mano de Movistar, esperaría que nos diesen para aquellos que ya lo disfrutamos, pagando, un usuario y contraseña para verlo a través de su aplicación y disfrutar del contenido 4K HDR de forma auténtica, y no a través del desco palero de Movistar, con la desastrosa integración de NETFLIX, como ejemplo, y el hecho de que el contenido se haya anunciado en Dolby Vision y Atmos, en este Deco tiene poco que hacer, Igual que NETFLIX.
Como bien comentas DIFERENTE es la situación en FRANCIA ya que allí utilizan como desco el Apple TV 4K Y ESO “AMIGO MÍO” LO CAMBIA TODO, PARA LA LLEGADA DE DISNEY+.
Saludos nos leemos en el próximo post🖖