Aviso: no es inocentada.
Dispongo de un deco HD (el de la forma como el HGU), y ayer al encenderlo me pareció notar que tardaba algo más de lo normal en cargar los contenidos. Ya en el Menú aprecié una nueva pestaña después de las de "Buscar" y "Guía" y antes de la de "Grabaciones" (creo recordar) y que se denominaba "PREPRO". Entrando en ella, ví que se trataba de un buscador mucho más completo. Ponías, por ejemplo, el nombre de un actor y te buscaba contenidos en los que aparecía y el dia de emisión del contenido. Lo que ví claro es que era un buscador mucho más completo que el de "Buscar" de siempre. Esta noche no he apagado en absoluto el deco pero esta mañana ya no me aparecía esa pestaña denominada "PREPRO". Todo el dia de ayer estuvo la pestaña activa por así decirlo. Lástima que no pude hacer una foto... ¿Se trató de una prueba?¿Un desliz? ¿Es probable que tengamos pronto un nuevo y mejor buscador de contenidos?¿Alguien más lo apreció?
Y vuelvo a repetir, NO es una inocentada: mañana me reafirmaré en el dicho ahora.
Saludos.