Yo acabo de encenderlo y no sale nada de lo que comentáis. Pero seguro que es lo que dice Litrico .
Lo que si me ha salido un mensaje de que mi televisor no soporta UHD y si quiero que el deco revise la conexión o algo así . Antes de que pudiera hacer una foto se ha encendido pero en 1080p . lo he apagado y lo he vuelto a encender y ya se ha puesto UHD... ¿Seria una inocentada de movistar?
El deco UHD que tenemos nos lo vamos a tragar nosotros y todos los abonados. Por poner un ejemplo un familiar al querer cambiar de compañía ,le han ofertado el 50% de descuento durante 1 año y le han mandado el deco UHD sin pedir el viejo (o eso me ha dicho el).
Esto es como con las tarifas ,que van empujando a la gente a que se cambie a las tarifas mas nuevas... lo mismo va a pasar con el deco.
Luego sobre tema foreros ,el que piense que aquí no hay gente de Movistar como que puede haber gente de la competencia creo que es un iluso. (con todo el respeto)
Yo si fuera un jefe encargado del proyecto de temas UHD en Movistar estaría aquí cada día leyendo e intentando defender las decisiones de Movistar.
Que después de muchas evidencias se siga defendiendo cosas que ya sabemos que son errores por parte de Movistar (HDR por decir uno) yo ya me las tomo a risa y pienso o que son trolls o fanboys de la empresa.
El deco va justo y no paran de meterle mas "[....]" que si APPS que si anuncios... Ya lo he dicho varias veces en el post al final el mercado va poniendo a cada empresa en su sitio y Movistar con las decisiones que toma yo creo que se esta equivocando.
Ya no tienen todo el futbol ,no tiene todo el baloncesto... Yo soy mas de baloncesto ,pero si te has gastado un millonada en tener la liga y la champions. Como no te quedas con la copa... Idem con la Euroliga de baloncesto. Moto GP...
Ahora mismo veo a Movistar como que quiere llegar a todos lados pero no llega a ninguno. Tenemos UHD ,pero tenemos 7 películas en total.
Por no haber, no hay ni el día del partidazo un programa especial en UHD de la previa y el post. Tenemos un partido que parece una emisión pirata. La champions en UHD para 8 partidos contados...
No hubiera sido mejor subir todo a 1080p con la máxima calidad y mantener contenidos ?(ademas de mantener los decos HD) Y sacar como en su día un aplicación para androids tv con la posibilidad de ver contenido en UHD ,llámese futbol o cosas puntuales.
Que la mayoría de cosas que veo en UHD en movistar con este deco no dan la calidad.
ya ha pasado año y medio desde que lo tengo, voy a casa de mi cuñado con el deco HD en una tv de 65" y lo veo mejor...
tanto gasto y perdidas de contenido para esto?
saludos y felices fiestas!!!
la inocentada nos la metió Movistar sacando este deco aun en desarrollo y aun estamos con las mejoras...
PD: Y no me voy por que en Internet es la mejor empresa con la que he estado. ademas del descuento.