Hola, por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo ...
Lo cierto es que el solo fibra de Movistar es muy caro, salvo el primer año de promoción. Aunque, cabe decir, que el artículo no menciona nada de la modalidad de solo fibra llamada 'Movistar conecta'', con 300mbps simétricos por 38e con todo incluido, lo que me parece bastante buen precio si solo buscas fibra.
Respecto a las recientes subidas, entiendo que en nada nos toca a los clientes Fusión. Otros 3-5e a cambio de: más gigas en el móvil? 1GB de fibra simétrica? Porque a mi, con el Total Plus, no sé qué más cosas pueden ofrecerme 'a cambio' de la subida.
Lo cierto es que el solo fibra de Movistar es muy caro, salvo el primer año de promoción. Aunque, cabe decir, que el artículo no menciona nada de la modalidad de solo fibra llamada 'Movistar conecta'', con 300mbps simétricos por 38e con todo incluido, lo que me parece bastante buen precio si solo buscas fibra.
Respecto a las recientes subidas, entiendo que en nada nos toca a los clientes Fusión. Otros 3-5e a cambio de: más gigas en el móvil? 1GB de fibra simétrica? Porque a mi, con el Total Plus, no sé qué más cosas pueden ofrecerme 'a cambio' de la subida.
Un saludo.
Sobre "Movistar conecta" creo que solo se puedo contratar por internet y durante el año de promoción del solo fibra de movistar (todo facilidades)
sergioo_24 Tienes identificador de llamadas? tienes contestador en el fijo? estas pagando 140 euros pero no tienes nada de eso...
Es curioso por que O2 si que tiene identificador de llamadas gratis en todas las tarifas ,en cambio nosotros con fusión , se tiene que pagar... es un extra.
Es de risa y no entiendo esas cutradas por parte de Movistar.
Otra cosa que me parece curiosa. Ahora el deco lo envían con un cable "HDMI PREMIUM" no sé si algún compañero ya lo había comentado por aquí ,pero me hace gracia que en su lanzamiento ya era suficiente con el HDMI que teníamos del deco HD (y pagando 20 euros). Y después de la beta y de los expertos todos diciendo que era suficiente y había pasado los test 🤣