Pepinpepin ha escrito:
Yo soy el del plasma Samsung a 1080p. En su día era de gama alta y muy contento con él. También desde hace año y medio tengo un proyector Epson con pantalla tensionada gris de 100 pulgadas con un HTPC. Uso Mphc con Madvr , Ngu , Lav filters y toda la pesca. El contenido habitual es de Hdspain y Hdcity . Mkv Remux Blu Ray.
En el proyector el UHD se ve mejor de entrada. En el Samsung ,no. En el Samsung hay que ajustar, nitidez, gamma, blancos....etc.
Pagaría por el cambio? No.
He dado datos para la promo?Si.
Los importantes ya los tenían. Los otros como en AliExpress, pueden ser imaginativos.
El riesgo era 0 si no me convencía devolución.
Pepinpepin perdona que te lo diga ,pero donde esta tu mensaje diciendo que ves mejor la tv con el deco UHD dentro de la comunidad ?
Solo tienes 13 mensajes en esta comunidad y hace menos de un mes preguntabas por aquí si valía la pena coger el deco UHD. Yo lo siento pero veo una campaña o cómo quiera llamarlo movistar para como sea limpiar la imagen y cansar a los críticos.
A no ser que hables en privado con futbolero .(futbolero sigues con tu vieja costumbre de solo responder a lo que te interesa)
yjcj78 me imagino que otra vez estará baneado 🤣
Pepinpepin el deco HD por lo menos el que yo tenia soportaba hasta 1080p ,pero movistar emite a la misma resolución que por satélite y él tan bien traído al post iPLUS.😘
Al principio algunos usuarios bajaban la resolución a 1080 para que el deco no expandiera tanto la imagen ,ahora después de la actualización de nitidez dicen que en 1080 los bordes se ven mas raros ( yo ni lo he probado).
Yo seguiré por aquí hasta que tengamos un servicio de calidad y contenidos de mucha más calidad visual.
saludos