No, el deco en general, a día de hoy, no va tan mal como lo fue en un principio, pues yo lo tuve incluso en fase Beta y pasó a venta sin depurar los numerosos fallos que presentaba, o si se depuró algo, fue sólo a nivel interno, pero en aquel entonces ni había nada de nada en 4K (los partidos, que ya finalizaron durante la prueba, y una única serie española que algunos días concretos la habilitaban en VOD.
Duró mucho tiempo el sonido bajo y la imagen peor que el deco HD, aunque al final creo que no lo han dejado tan peor, respecto a los otros decos. La SD sí que parece algo peor, pero si ves algo largo, como una película en SD, pones la definición baja y listos; para la HD a veces también conviene fijarlo en 1080, eso ya depende de cada cual. En cuanto a la UHD, es buena, pero no tan buena como la de Amazon, Netflix o Rakuten, Los partidos inicialmente eran muy oscuros (no so, luego se arregló e incluso los veía bastante bien con HDR, cosa rara, porque en mi Samsung todo lo de Movistar+ que es HDR en VOD se ve fatal (tanto Netflix como películas de Movistar+). La Fórmula 1 hace un tiempo que la di de baja, pero algo que vi en UHD ya en sus inicios se veía estupendamente.
Netflix siempre por su App, a lo mejor lo que no es HDR no está mal, pero tengo claro que por la App del televisor se ve mejor. Lo del sonido peor a mí no me sucede, quizá depende de cada equipo, incluso dentro de una misma marca, puede variar según modelos, años de fabricación, etc.