Ya os respondo yo:
Greensun ha escrito:
Año nuevo, imagen 4k en el Madrid Sevilla, igual de mal. Imagen apagada, sin brillo, borrosa, neblina, lo de siempre vamos.
Mediapro
Juan37 ha escrito:
Tenéis tirones en la imagen?Sobre todo se notan en el fútbol.No sé si es mi televisión o es el desco.
Tu televisor.
Drakoll ha escrito:
Yo no se quien será el gracioso pero lleva como 20 min perdiendo y ganando brillo la imagen en el canal UHD, con el HDR puesto claro...y para que no haya iluminados que lo achaquen a un error mío o de la televisión, está el brillo automático desactivado claro porque al entrar el HDR en juego se desactiva.
Mediapro
😂🤣
Acabo de ver "El HIJO" en UHD y HDR .Ya se que seguramente sea mi televisor ,mi situación geográfica o la iluminación de mi comedor . Nunca sera Movistar el culpable ,eso lo sabemos todos los que estamos por aquí.
Pero alguien se cree que eso es UHD ,y lo del HDR ya ni lo comento.
Edit: Me olvidaba ,antes de ver la película al encender el deco se ha puesto en modo 1080p... no me he fijado ,pero me imagino que los canales de futbol UHD desaparecen.
Seguro que más de una llamada en la centralita se recibe de abonados que no pueden ver el fútbol por el canal UHD y demás...