Hola Mour , y todos,
No sé porqué mi mensaje de ayer salió en blanco, pero ya no tiene sentido, porque lo que pretendía decir ya me lo has aclarado en tu respuesta. Mis disculpas.
Respecto a lo que comentas, lo he trasladado a los compañeros de desarrollo, pero la verdad, y ya sabéis que yo soy ningún experto, no se me ocurre cómo resolverlo, porque el hecho es que en esos canales que comentas se mezclan contenidos Dolby 5.1 y 2.0, eso no lo podemos evitar y, en ese caso, si estás sacando el audio a través del amplificador (HC) éste se va a adaptar a las características de la señal que recibe del desco, es decir, sacará el 5.1 o el 2.0 en cada caso, con el efecto que comentas, que en 2.0 el audio se reproduce por los canales laterales y los graves por el subwoofer.
En un contenido bajo demanda, es fácil, porque la característica 5.1 o 2.0 es discreta, pero en un canal, en que la reproducción es "continua" no sé cómo resolverlo, porque la única alternativa sería reproducir todo en 2.0 (ya que el 2.0 no lo podemos llevar a 5.1), lo cual no creo que tenga sentido.
Si quieres, mándame por privado tu nº de teléfono y te llamo a la hora que mejor te venga para comentar este tema.
Un saludo,