limacero ha escrito:
Ayer "estrené" el 4k con el partido del atleti, y ya veo que le ha pasado a todo el mundo. vaya puñetera vergüenza
visto lo visto, y teniendo en cuenta que el deco me llegó anteayer, estoy a tiempo de pedir la devolucion de mis 35 euros? aun no he devuelto el deco viejo, porque dadas las quejas que leia aqui, no me fiaba. pense que al no tener home cinema ni nada igual no me daba problemas, pero es que es patético
aparte ayer viendo el telediario en falso directo, se desincronizaba la voz y tuve que apagar y encender, y ya digo que yo no tengo ninguna fuente de audio externa, solo el sonido de mi sony oled nuevecita
esto sumado a las quejas que he leido de que netflix va mal y es preferible loguearse desde la app de la tele.... vaya tela
me recomendais devolverlo? un saludo!
Hola limacero ,
Tienes 14 días para desistir del nuevo desco UHD.
Te sugiero que antes trates de descartar que se trata de un problema de actualización del router o del desco... haciéndoles un reset a ambos, con el botón RESET que llevan en la parte trasera (debes mantenerlo pulsado hasta que se apaguen los led's frontales y dejarlos reiniciarse después).
Ya sé que en este hilo hay muchos casos concretos de usuarios a los que les han surgido problemas, pero ten en cuenta también que hay más de 1.000.000 de estos descos instalados y no en todos los casos se da el problema que describes.
Lamento los inconvenientes,
Un saludo.