Fco63 ha escrito:
Yo reinicio el router cada día como medida preventiva, también apago el deco siempre que lo dejo de ver y generalmente lo apago con el botón una vez a la semana, pero aún así tengo pequeños cortes, o la imagen se me queda parada un par de segundos.
Respecto al HDR en general, los usuarios de televisors Samsung seguimos sin verlo correctamente, ya sea HDR de Movistar o de Netflix.
Netflix, si no activamos el HDR, se puede ver, pero siempre se ve considerablemente mejor con la aplicación del televisor o con un Chromecast que desde el deco, eso no debería ser así.
Si ese deco es demasiado básico, ¿por qué no nos da a elegir uno mejor a quienes estemos dispuestos a invertir en calidad de imagen y sonido?, al usuario normal, le dais ese de forma gratuita, pero al usuario exigente, permitidle que pague la diferencia de precio y que tenga un deco acorde a sus deseos. Creo que bastaría con hacer una adaptación para que funcionara como deco IPTV (no como "M. Dispositivos") en algo así como un Apple TV o un Nvidia Shield, los cuales, si es preciso, ya compraremos nosotros.
Secundo la moción. Yo pagaría por un descodificador uhd top (ya lo hice con el iplus hace 12 años), pero esa opción parece que ni la contemplan. Una pena.