En primer lugar que el deco 4k me parece que se les tenía que caer la cara de vergüenza cobrar mínimo 35 euros con lo malo que es, y los pocos contenidos que hay en 4k, por un poco más tienes el amazon tv stick que le da mil vueltas al deco de Movistar
Luego está el tema de Movistar lite, sin lugar a duda la peor ott con peor calidad de imagen que tienen, incluso reduciendo estos días Netflix o Disney su calidad, la diferencia es abismal ( también incluyo Yomvi )
Todo esto, más la subida injusta de precio en los fusiones futbol, me ha hecho que renucie al fútbol, y me baje al fusión base
Sin lugar duda, en España tenemos las peores operadoras de pago de TV y convergentes, y sobretodo lo que indigna más, las más cara de europa, y yo diría del mundo si metemos el fútbol ¿ En qué país se paga 45 euros por el fútbol ?
Movistar tiene que salir de los mundo de yupis, y ajusta sus precios a la baja acordé a la realidad de el país, y los malos equipamientos que nos dan, y cada a vez menos contenidos que ofrecen por más precio y con más publicidad en una televisión de pago ! Alucinante y indignante !