SantiagoFranciscoMartínYFlores la resolución de Movistar Lite en App de Smart TV es 1080 p ,en un hilo mío qué que preguntaba está la respuesta oficial de Movistar ,1080 p si tienes fibra y tú TV es al menos 1080p ,eso o me mintieron .
No estoy diciendo que sea ninguna maravilla eh ,está a años luz de Disney , Amazon o Netflix en todo ....
Respecto al deco del que yo ya me despedí gustoso hace unas semanas ,no ,no hay que ajustar la TV para hacer conseguir que aquello se vea cómo debe ,yo tengo mi tv ajustada como yo considero y como recomiendan todos los expertos y reviews profesionales y no tengo que hacer esas historias ,lo que se ve fatal se ve fatal lo que se ve bien bien y lo estupendo estupendo ,con el mismo modo imagen,como mucho otro modo a oscuras y si acaso alguna pequeña modificación para DVD o SD ,pero ni eso.
La gozo con Netflix ,Amazon y hasta Flixole da mejor HD que Movistar .
Hasta la TDT con lo bien que reescala TV se ve estupendamente y los DVD se dejan ver perfectamente....
No es un tema de tvs ni de ajustes ,este hilo tiene más de 2 años ,a estas alturas ya todo eso huelga...
Apple TV ya es otra dimensión .....
UHD ya sin comentarios....
Y el invento del HDR en fin .
Es el deco y Movistar el que debe ofrecer un servicio y una calidad acorde y no tener que andar metiendo reductores de ruido,subiendo la nitidez más de la cuenta( que ya lo hicieron ellos después de tanta protesta y eso no es la solución tampoco , cualquier persona con un mínimo de conocimiento técnico lo sabe) ,activando aberraciones e inventos varios de la TV para disimular o maquillar una deficiente emisión , normalmente es contraproducente además.
No tiene remedio ese aparato ,lo saben ellos mismos,son ñapas y chapuzas constantes para disimular ,ellos saben que no está a la altura ,a base de parches hasta que algún día saquen un aparato a la altura.
Pero oye el que este satisfecho y contento genial, mejor para el desde luego .