Hola amigos.
Yo también padecí una retransmisión penosa del Barça-At. Madrid.... Micro-cortes cada muy poco, congelaciones de imagen... Inadmisible.
Mirad. Ya sé que esto no viene a cuento, porque yo sé que cada uno tenemos nuestras cosas. Pero el Martes tuve un día de teletrabajo de empezar a las 8 de la mañana y acabar a las 10 de la noche, parando una hora a comer.
Mi único momento de relax del día, el único que me quedó para relajarme y desconectar, fue sentarme a ver este partido.
Y la verdad es que tener que verlo con estas deficiencias técnicas, ahora que acabo de gastarme una pasta en Tv, Barra de Sonido, cables, algún mueble y otros accesorios, me parece inaceptable.
Estoy con promoción de Movistar hasta mediados de Septiembre. Voy a considerar muy seriamente pasarme a Vodafone, llegado el momento. Como dicen los vecinos de Asturias, "¿Pero esto que ye? Canseme ya"