Voy a aportar mi granito de arena a este ya "legendario" hilo. Hace ya tiempo que apenas escribo nada porque ciertamente poco mas había que añadir a lo que se iba diciendo sobre las carencias y deficiencias del deco UHD.
Ahora se ha reactivado por los insufribles cortes y pixelaciones que venimos sufriendo en los partidos de la liga en UHD, que se han agravado después de la reanudación de la competición.
Ciertamente se hace insoportable ver un partido en estas condiciones y es totalmente inaceptable por el precio que se paga, pero de la misma forma que tanto en el pasado como ahora he dicho y mantengo que el deco es por decirlo suave...poco adecuado para un servicio premium tambien creo que no es el responsable de estos problemas.
Tiene otros, que no hace falta volver a enumerar, pero creo que el tema de los cortes, como se ha dicho, obedece a la perdida de paquetes de datos en la red de Movistar, una red que también se comentó que se estaba redimensionando pero desconozco si se ha terminado ese proceso o si habrá sido insuficiente. Como prueba es que por norma general esos problemas solo se dan en las emisiones en directo UHD (gran cantidad de información) y gran concurrencia de forma simultanea.
Por cierto ayer estuve viendo el partido Villareal-Barcelona en otro operador extranjero en 4K HDR y ni un solo corte, eso si, la calidad 4 K made in Mediapro es lamentable no, lo siguiente. Se ven los jugadores con una especie de aureola en la silueta, hay camaras que se ve claramente que no son 4K, etc..tendríais que ver partidos de la Premier o Bundesliga en UHD y uno se da cuenta que aquí nos la están metiendo doblada.
Resumiendo, deco de mala calidad, red de movistar presuntamente desbordada, calidad de produccion Mediapro muy pobre...vamos que nos lo llevamos todo.