Hola IbanCP no todo es mejor así es ,pero muy contento con el cambio y para nada planteándome volver hasta que no saquen un nuevo deco UHD y todos los canales existentes en HD y UHD emitan en tal resolución y no en la vergüenza de SD que da Movistar.
Si,Orange tiene U7D, Grabaciones y Ver desde inicio, como Movistar ,he probado y visto varias cosas y funciona perfectamente.
Las series de Movistar Series y propias son mejores sin duda en Movistar ,factor para mi no decisivo pues las tengo a través de Movistar Lite .
Como dije superior HD y UHD en Orange de los contenidos tanto lineal como VOD y bastantes más canales en HD en Orange y UHD que en Movistar no hay ni uno.
Hay más cantidad de películas gratuitas incluidas en Base Movistar que en Orange Cine y Series ,creo .
PVP, con oferta 6 meses, mucho más económico en Orange.
No tienes los programas de O y Vamos ( pero lo mismo de antes,las tengo con Lite)
No se ,de una manera un poco atropellada eso te diría ,yo te animaría ,desde luego " hay que perder el miedo" hay mucho más allá de Movistar.
El resto de cosas pues igual de bien que Movistar ,wifi ,fibra y móvil ( el router es más tosco y feo en Orange eso sí jajaja )
Yo para nada arrepentido de momento.
Pregunta cualquier cosa que quieras .
Saludos