El problema es Movistar. Que es la que nos cobra por un servicio. A mi me da lo mismo quien la produce o de donde viene. Yo le pago a movistar, ni es UHD, ni la calidad después de 2 años es aceptable.
patxixabier ha escrito:
angaor la fibra de euskaltel solo llega hasta el portal, de ahí al desco es coaxial creo, sin embargo la fibra de movistar va hasta el mismo desco, parece una tontería pero no lo es.
En cobertura móvil como te dije. ...movistar es ganador .
Lo malo de euskaltel (supongo que virgin será igual es la exigencia de permanencia de un año )
patxixabier pues entonces cambia si lo contratas fuera del Pais vasco.
No hay permanencia ,fibra de Orange hasta el router (aunque he tenido coaxial con el antiguo Ono y no lo considero crítico) cobertura móvil Orange.
Siendo en principio lo mismo, parecen dos empresas totalmente diferentes.
"Buenas, contraté el dia 22 fibra 300 + 3 lineas de movil + tv premium extra + segunda tele. el dia 23 ya vino el tecnico. todo fenomenal y rápido. las lineas moviles el dia 29 se hace efectiva, todas tienen llamadas ilimitadas. hasta ahora, el internet va muy bien, el router 5g zte, la tele muy interesante, parece alexa en negro muy discreto, puedes instalar aplicaciones desde playstore, la lista de canales incluyen canales que en movistar eran de pago. La calidad 4k fenomenal. en resumidas cuentas 77eur tienen la culpa y muy contentos. antes fuimos clientes de movistar pagando 120eur al mes o mas, la segunda linea cobrando establecimiento de llamada, etc etc."