Ya he instalado en el Apple TV 4k la aplicación de movistar.
Se nota que el apple tv va sobradísimo. Todo muy rápido.
Ya solo ver el menú superior que va cambiando la imagen de derecha a izquierda ,va demasiado rápido en el apple tv , creo que cambia cada 3 segundos o menos y de una forma muy suave. Pero demasiado rápido. apenas da tiempo de leer. En el deco tarda como 10 segundos y lo hace muy torpemente. La imagen no se desliza.
Moverse por los diferentes filas de contenidos ,es muy suave y se nota que tiene ram y capacidad de proceso de sobra... el deco Movistar va a trompicones. Y me da más pena por que el deco de movistar en teoría esta estudiado para dar lo mejor de Movistar y se ve que es una castaña que pasa justo el suficiente.
CALIDAD DE IMAGEN.
No soy ningún experto y es la primera vez que comparo el deco con el apple tv en el mismo televisor.
Solo he visto una película los primeros 5 minutos (Adiós).
Para mi la calidad de imagen es la misma, se ve igual de regular. Pero he visto una cosa. Que también tiene que ver con el futbol ,bueno con todo lo que vemos a través del deco...
Apaga los colores y baja el brillo del contenido. Minuto 2:30 al 2:45 los personajes están en una explanada de un parking. En el deco Movistar tanto con HDR como sin HDR activado el color y luz es como si fuera casi del atardecer tonos rojizos y apagados. Apple TV luz blanca y luminosidad de pleno día.
Ahora entiendo que en el futbol se vea todo tan apagado y como con falta de luz y color.
Y es el procesador que tiene que tener este maravilloso deco. después de esto dudo que pase de los 10 euros unidad.
Tal vez sea una sensacion placebo mia ,pero se ve mejor por la aplicacion de movistar en un apple tv que a traves del deco hecho a medida para movistar...
Mas vale tarde que nunca.
Ahora solo falta que permita el visionado de contenido UHD a traves de esta aplicación.
Saludos