RosanaBorrásMateu ha escrito:
angaor serías tan amable de decirme cómo has conseguido eso de un año de descuento al 50%?? porque a mí me lo van renovando cada tres meses que tengo que ir llamando y la última fue precisamente la semana pasada que me ofrecieron un descuento de 25€ n la factura,... de paso siempre les relató y recuerdo lo nefasto y coñazo que es este decodificador y las del 1004 siempre igual "pero si tiene el modelo más nuevo, reciente y potente" si la imagen se le ve mal ya tendría que ir un técnico y verificar si es un problema de su decodificador y cambiarlo"... y yo siempre les repito que no es un problema mio concreto, que hay muchos usuarios igual, y ellas dale que te pego,... No hay nada que hacer...😡
Drakoll ha escrito:
angaor Solo por curiosidad, ¿te han hecho la oferta con el amago de cambio de compañía? ¿O qué estrategia has seguido?
Bueno ,yo lo que he hecho no lo considero una técnica de amago.
Mi realidad es que no iba a pagar 144 € o algo mas de 100 euros por tener dos móviles, fibra y el fijo. Calidad/precio hay muchas cosas mejores fuera de Movistar.
Por mucha TV que te pongan y más con la calidad y contenidos que tenemos.
Al final me decidí por "Más Móvil" (57,90 €/mes) e hice la portabilidad de solo un móvil. Ya había estado en yoigo hace tiempo pero quería comprobar la cobertura en mi piso de su red. También si hubiera seguido me hubiera gustado probar virgin telco y su tarifa móvil de 9€ con llamadas ilimitadas y 10 gigas. hay muchas opciones más económicas que Movistar.
Lo puedes hacer por la web de Más Móvil y al momento recibes varios mails con la portabilidad. Unas horas mas terde recibes un sms de Más Móvil conforme la portabilidad ya comienza ,2 horas después recibes el sms de movistar de que llames urgentemente.
Te preguntan el motivo de tu portabilidad.
Mi motivo: Que se terminaba la promoción que tenia y que no iba a pagar el 100% de la tarifa de movistar. Yo ya paso de decir que la calidad de la tv es mala y demás. Yo quiero precio y si me cuadra me quedo ,sino puerta.
Ofertas conseguidas.
50% de descuento durante 6 meses en fusiones total y total plus
50% de descuento durante 12 meses en fusión selección plus ficción 600mb que es la que he escogido.
Sino sale la oferta me hubiera ido tan tranquilo. He estado en Jazztel, vodafone, Ono, Movistar hablando solo de empresas de fijo en casa ,de móvil... Y salvo casos puntuales todas funcionan bien.
Hace 3 o 4 años pagaba super contengo 130 euros por un fusion total. Ahora con la perdida de contenidos y las nuevas plataformas ni loco vuelvo a pagar eso.
Saludos
Edit: Si hacéis el cambio a O2 ,tener por seguro que no os llamaran para ofertaros nada.