Hola Greensun , BenitoOrtegaGutiérrez
La verdad es que no sé si este fin de semana se emitirá algún partido en UHD, al no jugar R.Madrid ni Barcelona, aunque sospecho que no habrá ninguno.
En cuanto a anclar este hilo, yo, la verdad, y como opinión personal, creo que se debería cerrar y tratar en hilos monográficos las cuestiones, porque siendo tan largo se mezclan y descontextualizan las cosas, con lo que quizá pierde su utilidad como referencia para cualquier usuario. Ya el mismo título del hilo es engañoso, porque el desco no está en pruebas, sino que está viviendo su natural evolución tecnológica, que es un proceso contínuo. En todo caso, eso es decisión de los administradores y, por mi parte, aquí estaré, en este o cualquier otro hilo, para tratar de recoger ideas para mejorar el servicio y ayudar en lo que pueda.
En cuanto a la funcionalidad de mando universal del nuevo mando vocal, lamentablemente no lo tenemos todavía y, me temo, que está en la pelea de las prioridades presupuestarias de inversión, con lo que sigo sin tener fechas de disponibilidad. Lo siento.
Un saludo.