drdig claro que está muerto.
En mi caso personal. Ya no tengo fútbol ,pero si todo el cine.
Pero ya no veo nada desde el deco UHD. Ha sido un producto tan malo y de tan mala calidad que utilizando el deco HD y fire TV o el Apple TV ,recibo la misma calidad sin haber pagado nada. Y más como es mi caso ,pagando por su uso de los primeros tiempos y con toda la ilusión. Un par de años después, miras para atrás y vaya desastre.
Y lo mejor o peor , es ver los resultados de Movistar. No deja de perder abonados y dinero por no saber invertir y proyectar un buen producto.
Solo cubrir las especificaciones de cara a la galería. Tenemos UHD, si. HDR, si. Netflix, si. Y todo es de hacendado. Por decir algo.
"Los clientes convergentes ascienden a 4,8 millones, un descenso del 0,1%" me hace gracia que utilicen asciende en lugar de desciende.
"En los resultados se refleja la importante pérdida de clientes de Movistar+ Lite tras el confinamiento, ya que entonces se ofrecía de forma gratuita. Los clientes de O2 crecen a un ritmo del 2,7 veces."
"A nivel global, los ingresos de Telefónica en el tercer trimestre del año ascienden a 10.461 millones de euros, lo que representa un descenso del 12,1% interanual como resultado del COVID-19 y la intensificación del efecto negativo de los tipos de cambio. El beneficio neto cae un 50,1% en los últimos nueve meses."
El mejor deco en el mejor momento para la empresa... Que malo es planificar e intentar maximizar los beneficios.