LJS Muchas gracias como siempre. Y sobro todo por tu paciencia.
Interesante lo del Bitrate (creo que lo llevamos reclamando desde hace más de 2 años...)
En las próximas actualizaciones ¿Qué se va a implantar?
Sobre lo de tratar otros temas en este post. (no quiero que seas el receptor de mi mensaje) así que hablare al señor Movistar.
Señor Movistar, llevamos en mi caso 25 meses con el deco "UHD" y habiendo pagado por tener su uso... después de no se cuantas actualizaciones (en teoría son 4 por año) Seguimos con una calidad mala. Antes que si mando nuevo , que nueva interfaz , que si salud, que si integramos Netflix para que no lo uséis, HDR manual (por no entrar en debates), y un largo ETC.
"QUEREMOS CALIDAD DE IMAGEN" que casi todo esta en 1080i y ya se están vendiendo televisores 8k. Y ya lo de ver algo en SD en 2021 con 1 Gbps en casa...
Señor Movistar, ya no estáis ni en el pódium de servicios que mejor se ven en mi televisor.
Entiendo que el resto hable de si Dazn o las acciones porque creo que somos unos cuantos que ya sabemos que este deco no da para mas. O se aumenta la calidad de la señal de origen o este "aparato" no da para más.
Saludos sufridores