LJS ha escrito:
jalfaro123 ha escrito:
Hola LJS ,
Para cuando está planificada la próxima actualización del descodificador. Se supone que en total solían ser 4 por año. Pero el año pasado, por el tema de la pandemia creo que sólo se hicieron 2.
Y por otra parte, se puede saber que novedades podría traer la próxima actualización?
Respecto al HDR automático por contenido, se sabe para cuando podría estar?
Edito: También me gustaría saber, si se tiene pensado habilitar el contenido UHD en dispositivos (TV) o hacer la aplicación compatible con algún otro navegador que no sea chrome.
Salduos
Hola jalfaro123 , napaj y todos,
Respecto a la incorporación del HDR automático, estamos intentando incorporarlo al roadmap de desarrollo de este año 2021. Sé que es un debe que arrastramos de tiempo atrás, desde que activamos la compatibilidad HDR en el modo actual creo recordar que en Agosto-Sept de 2018. Solo puedo decir que estamos empujándolo para que entre este año, aunque supongo que será en la segunda mitad del año.
En cuanto a UHD en M+Dispositivos, la verdad es que no sé si llegará hasta UHD, pero cuando menos sí que se está intentando mejorar la calidad (el bitrate de codificación) de los contenidos distribuidos en la app M+Dispositivos.
Un saludo,
"Respecto a la incorporación del HDR automático, estamos intentando incorporarlo al roadmap de desarrollo de este año 2021. Sé que es un debe que arrastramos de tiempo atrás, desde que activamos la compatibilidad HDR en el modo actual creo recordar que en Agosto-Sept de 2018. Solo puedo decir que estamos empujándolo para que entre este año, aunque supongo que será en la segunda mitad del año."
Y se quedan tan anchos... Esto es una tomadura de pelo, LJS . A mi me da igual de quién sea la responsabilidad de que esto esté así aún: si de los técnicos, de los directivos o de la baratija de desco UHD. Como cliente de Movistar me parece LAMENTABLE y VERGONZOSO, ...y que encima nos lo tiren a la cara ya pasa de castaño a oscuro, por decirlo de un modo educado y suave, porque si digo lo que pienso... Menuda compañía de pacotilla.
Saludos.