Fco63 ha escrito:
El cine en UHD es más amplio que el que podemos ver en el carrusel, buscando por las siglas UHD aparecen más películas.
¿Por qué no las agrupan todas, de un modo similar al del cine de alquiler?; se puede poner un carrusel pero en un punto dar acceso a un icono "más".
Y por supuesto faltan canales UHD, tanto propios como otros ajenos que Movistar ya tiene, pero no los ofrece en UHD.
Hola Fco63 ,
Efectivamente, es una posibilidad hacer un "carrusel"/"calle", como queramos denominarlo, que agrupe todas las películas/series/documentales que estén disponibles en UHD, pero también es verdad que es un problema colocar esos carruseles en las distintas secciones, porque, evidentemente, cuanto más abajo están, menos se accede a ellos. Por tanto, es una cuestión de equilibrio entre el nº de carruseles que se presentan y la audiencia que tienen, y así se van generando y ordenando en cada sección.
Respecto a incorporar más canales UHD, yo creo que estamos apostando por incorporar estos contenidos en modo de vídeo bajo demanda, porque incorporar canales es dedicar una infraestructura (líneas de fibra dedicadas desde la sede del productor hasta nuestra cabecera, donde se ingesta el canal, codificadores dedicados en dicha cabecera de televisión, y después infraestructura de distribución de esos canales a todos los usuarios) que es cara y no son canales que tengan una audiencia alta, por tanto, yo diría (y es opinión personal) que es mas eficiente distribuir esos contenidos bajo demanda. El servicio es igual, porque lo que importa es que el contenido esté disponible, y no hay una infraestructura fija dedicada que mantener para audiencias relativamente bajas.
Un saludo,