BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
Anoche vi una película UHD (la de Kristen Stewart) y al final aparece una imagen relativamente oscura con una pared de fondo.
Se notaba el degradado de la imagen como si faltase resolución. Bueno, lo que pasaba antes cuando veías algo así pero en calidad HD.
Dejaba mucho que desear, aunque también diré que en imágenes de paisajes y vegetación donde había luz de sobra se veía bastante bien si no había mucho movimiento.
Muchas veces, como haya movimiento rápido de un paisaje aéreo se ven como saltos en la imagen con la calidad UHD.
Mención aparte merecen las pixelaciones en grabaciones, emisión en directo, zapping sobre todo usando el PIP. Llevo años peleando con esto pero no lo solucionan.
Hola BenitoOrtegaGutiérrez , he revisado la película que comentas y entiendo que te refieres al final de la película, tras la pantalla en negro donde aparece "Fin", que presenta un degradado de un árbol de navidad con una estrella y de fondo hay una pared que aparece con una especie de "halos" degradados. Sinceramente, no sé si es un problema de codificación o de que el director ha buscado ese efecto en la imagen, porque es justo cuando empiezan a aparecer los títulos de crédito.
El resto de la película, la he visto bien, tanto en las escenas en exteriores con movimiento como en las interiores más oscuras, sin defectos de imagen, ni esos micro saltos que comentas.