BR05 ha escrito:
Hola,
¿Creéis que la calidad de imagen deficiente se puede resolver cambiando el descodificador aunque Movistar no se haga cargo de la sustitución? ¿O me voy a encontrar los mismos problemas con el HDR en cualquier unidad? La verdad es que en mi caso juraría que todo funcionaba bien hasta hace unos días, yo creo que si se hubiera visto con estos problemas cromáticos desde el principio me habría dado cuenta.
Un cordial saludo.
Hola BR05 , entiendo por tu mensaje que ya tienes un Desco UHD y que tienes problemas de calidad de imagen/color/HDR, etc.....
Si ya tienes Desco UHD, puede ocurrir que la unidad que te han instalado tenga algún defecto, o que pueda deberse al cable HDMI, al router o a cualquier problema en la red, por lo que lo único que puedes hacer es contactar con el servicio de mantenimiento para que revisen lo que pueda estar pasando.
No puedes hacer eso que dices "....cambiando el descodificador aunque Movistar no se haga cargo de la sustitución....", porque si tienes Desco UHD no puedes contratar que te lo sustituyan por otro equivalente, tienes que solicitar mantenimiento por ese mal funcionamiento que experimentas.
Lo dicho, contacta con el servicio técnico y que revisen tu línea y el equipamiento por si hay algo incorrecto.
Un saludo,