Yo lo noté ayer por la tarde y noche, un continuo todo el rato cada x minutos... Después de unas semanas sin verlas...
Bochornoso para un servicio de PAGO señores, pero claro con esta "tecnología" tan tan tan supermegaguaychachipiruli de movistar plus plus plus... pues es lo que tenemos... Y ojo!! con un deco superultraúltimo modelo con tecnología espacial con el hdr automático y atmos y de todo incluido, ojo!!... 🤦🏼♀️
*Me da que pensar que ahora este pisapapeles de la nasa los están "regalando" a todo el mundo porque les ha dado un aire "a los de arriba" ahora y van a cambiar los decodificadores por unos "nuevos" ( a saber,... miedo me da ya..) y ahora querrán cobrar por este supuesto "deco nuevo", y deshacerse de esta birria china.. a la que por mucha tecnología de la "nasa" que le quieran ( o dicen..) querer poner ("implementar" según ellos..),... Lo cierto es que a día de hoy AÚN TODAVÍA ni le han podido "implementar" el hdr automático, ni mejorar la nitidez, ni corregir los cortes y las pixelaciones... Porqué será????.. uffff... en estos... X años (ya he perdido la cuenta de los años que está..) y que llevan COBRANDOLO ( Que eso si que han sabido hacerlo muy bien),.. Y no se que pensar ya...
Como siempre digo y repito para que lo tengan bien en claro es que si aguanto es porque me van renovando las ofertas al 50%... pero ni muerta pago los más de 170€ que costaría mi "fusión". sin descuento.