Hola a todos,
Respecto al HDR "automático" de verdad que comentáis, no tengo nada que añadir.
Y por lo que respecta a las actualizaciones, como decía otro compañero, son constantes, porque una aplican, por ejemplo, a la incorporación de DAZN (como en su día Netflix, Disney+, Amazon Prime, etc...) otras son actualizaciones en capacidades de menú, etc... Son constantes.
En esta ocasión, como comentáis, parece que ha desaparecido la opción de Apagado automático a las 6 horas de inactividad. Y eso, supongo que es un error de configuración, me temo que de la oferta, es decir, que, por error, no se ha activado para el paquete comercial que tengáis contratado. Salvo error por mi parte, desde luego debe ser un error, pero lo trataré de confirmar con mis ex-compañeros que, como ya os comenté, yo he dejado de trabajar en Telefónica desde hace unos meses.
Solo os puedo decir, que yo, en mi línea de casa, sigo teniendo disponible la configuración tanto de "Apagado Automático" como el "Modo de Ahorro de Energía".
Un saludo,