ValenOrtega ha escrito:
O en el 1002 me han engañado, o no tienen ni idea, o a mi desco no va llegar esa actualización con el HDR.
Teoricamente, mi desco UHD está completamente actualizado. Pero en la configuración HDR sigue apareciendo solamente dos opciones: "Automático" y "Desactivado".
Cuando le doy a "Automático", la tele me detecta como HDR todos lso canale,s incluso lso SD.
¿es que mis desco no puede recibir esa actualización?, ¿es que mi TV no la admite?, ¿o es que no me ha llegado aún la actualización?.
He llamado a tres técnicos del 1002, y todos me dicen que no hay actualizaciones pendientes.
Yo ya no se que hacer.
Mi TV es una LG, modelo 43UN73006LC
A ver si vosotros podeis ayudarme, por favor.
Intento responderte:
Es importante ante todo asegurarse que la actualización se haya completado correctamente, para eso te recomiendo que apagues el desco completamente y lo vuelvas a encender pasados unos 10 minutos.
Después para comprobar que tienes la nueva funcionalidad activada verifica en el menú de configuración HDR que te aparecen ahora TRES opciones: apagado, desactivado y automático (recomendado)
También tienes que tener en cuenta que estas actualizaciones se realizan gradualmente por zonas, es posible que en la tuya todavía no esté implementada, creo que BenitoOrtegaGutiérrez está en tu zona y nos podría sacar de dudas.