Hola a todos, desde hace unos días y sin motivo alguno, ya que no he tocado nada de configuración ni cableado, si tengo activado el dolby o dolby plus, el sonido va desincronizado de la imagen. Apagas desco y cuando lo vuelves a encender va bien hasta que pasan unos minutos y poco a poco empieza a desincronizarse de nuevo. He reseteado y apagado el desco y el router y sigue produciendose el error.
Tengo el desco UHD conectado a la tv con hdmi y la tv al home cinema con hdmi arc.
Así lo tengo desde hace meses y siempre a funcionado correctamente con el dolby activado hasta q sin tocar nada a empezado el problema de desincronización.
La única forma que he encontrado para que no se desincronice el sonido es desactivando el dolby en el desco o escuchando el sonido a traves de los altavoces de la tv.
por si sirve de algo, tengo las conexiones de los 3 aparatos tal y como he explicado antes pq es la manera que he encontrado para que con el mando vocal pueda encender y apagar a la vez el desco, la tv y el home cinema (el mando configurado en modo infrarrojos)