De nada, ValenOrtega . Muchas gracias a ti !!
Yo, antes de realizar un reset al desco UHD, aguardaría un poco más de tiempo. Por ejemplo, tal como te indicaba el compañero de CM, DavidSedeño en uno de sus Post, a que respondiera en este Hilo otro cliente de Movistar y paisano tuyo, y en la misma provincia, BenitoOrtegaGutiérrez . Él podrá indicar si el desco Movistar que tiene instalado (En el supuesto que se trate de un Descodificador UHD ) ya recibió esa actualización, o no.
¿Razones para tener algo más de paciencia? La propia recomendación oficial de Movistar
Si en alguna ocasión se da el caso de necesitar resetear el Descodificador a los valores de fábrica, antes de nada, es importante saber que es un proceso delicado, y que puede llegar a borrar los datos necesarios para que el descodificador se conecte correctamente, por lo tanto, recomendamos hacerlo SOLO cuando así lo sugiera un moderador de la Comunidad o en el 1002
Entre tanto, cuando no estés accediendo a los contenidos de Movistar Plus+, la recomendación sería que mantuvieses desconectado (apagado) el desco UHD. De esa forma se facilitan mucho mejor las diferentes descargas y actualizaciones...después del tiempo que ha transcurrido hasta ahora para contar con esa nueva funcionalidad, un par de días más, me parece a mi, no debería ser la causa para justificar posibles problemas.
Además, siguiendo esa sugerencia o recomendación, mucho más probable, si el próximo lunes 21 aun no estuviese actualizado tú desco UHD, podías entonces contactar de nuevo con el 1002. Así ya serían ellos, de forma remota, y una vez que dispongan de toda esta nueva información, quienes podrían ayudarte con las suficientes garantías durante todo este proceso de actualización.
Un Saludo 🙂