Buenos días, creo que sigue fallando algo, la experiencia con este HDR del desco de Movistar es incompatible con mi TV Samsung de 2016 modelo KS8000.
Con la resolución de pantalla en Automático y HDR también en Automático, es imposible ver contenidos que tengan HDR , el problema es que la pantalla pasa a negra o roja, o cambia la resolución a SD, o se saturan los colores, al final de todo y en mi caso, HDR desactivado.
Otro tema, es la activación o desactivación de la opción HDMI ULTRA COLOR (Samsung) o HDMI DEEP COLOR (LG Y Sony), por lo que he leído, parece ser, que se tendría que activar siempre si el dispositivo emisor (Desco) es compatible con esta característica y si da problemas desactivarlo.
Ejemplo.
http://kr.eguide.lgappstv.com/manual/w18_mr/dvb/Contents/settings/picture/deepcolor_e_c_a_t/spa/w40__settings__picture__deepcolor_e_c_a_t__spa.html
Última duda para contenidos HDR, en mi caso con HDMI ULTRA COLOR activado en otras entradas HDMI, no tengo ningún problemas con otros dispositivos, PC, PS5 y Apple TV.
¿ Es mi TV o es el Desco?
Saludos.