Sobre el tema del dolby explico lo que me pasa despues de la nueva actualizacion del HDR los canales moviestar estrenos el sonido es correcto pero los canales lineales por ejemplo t5 a3 el sonido solo sale por 2 canales cosa que antes salia por los 5 canales de audio cabe decir que lo tengo todo conectado al home cinema que por cierto lo codificaba todo el bien es mas ahora viendo netflix desde la app integrada en moviestar el sonido esta mal no es 5.1 solo 2.0 como os comente en otro mensaje llame al 1002 explicando el problema primero no sabian que la nueva actualizacion se estaba desplegando y menos lo del dolby despues de mucho insistir me dijeron que la nueva actualizacion del HDR y la solucion Dolby seria a partir del dia 22 que les habia llegado una circular interna sobre este problema pero ahora tengo dudas porque las apps internas no sale el sonido dolby haber si alguien le pasa lo mismo un compañero comento que se le activo el dolby atmos no se esperare al dia 22 si no tocara llamar otra vez al 1002