Querido IbanCP yo sí entiendo muy bien lo que quieres decir, también estuve en Orange, antes de que estuviese gestionado por el desco android, y ya comprobé que el servicio era bastante peor que Movistar, si eso ya creo que nadie lo discute, para mí Movistar tiene 2 puntos fuertes, la cantidad de contenidos, y el U7D, no penseis que porque estemos aquí todo el día quejándonos seamos troles o algo parecido, Movistar es la compañía española más fuerte, eso nadie lo discute.
Por lo que estamos aquí quejándonos, y también sabes de qué hablo, y lo has dado a entender en tu post, es por la relación calidad/precio, lo del precio tiene solución, lo de la calidad de imagen ya es más complejo. Los que teníais el anterior desco hd por fibra, y los que teníamos el desco hd por satélite, sabemos muy bien que la calidad de imagen ha bajado notablemente, este descodificador uhd actual es nefasto en la gestión del color, sonido, hdr, vamos, una joya, y en eso estamos en a ver si lo cambian de una vez por todas, que no puede ser que estemos pagando un servicio premium con un descodificador tan capado, o desfasado.
Ya llevamos unos 6 años así, tenemos que estar cerca del cambio, o al menos tengo la esperanza de que así sea, que aunque no se cambie por nuestras quejas, se cambie por tiempo o contrato, no creo que quede mucho, espero no equivocarme. A ver si lanzan un nuevo descodificador uhd que esté a la altura del servicio, o a ver si liberalizan el servicio y suprimen el desco, siendo el cliente el que compre por su cuenta el que mejor le convenza, eso sería aún mejor, dejar al que quiera este desco actual, y ampliar el bouquet de descos del mercado para que el cliente escoja una máquina más potente y actualizada, acorde a sus preferencias.
Un saludo.