Hola a tod@s,
Hemos trasladado vuestros comentarios al departamento técnico de Movistarplus+ y nos indican que siguen analizándolo y esperan dar con el problema para poderlo arreglar pronto.
Respecto al tema del sonido Dolby, depende mucho del equipamiento que se posea y resulta muy difícil de replicar en las pruebas de certificación que se hacen con una muestra de combinaciones de equipamientos, por lo que les sería muy útil que nos facilitarais algunos datos e hicierais una serie de pruebas y nos dieseis el resultado. Os pongo por aquí el listado de las mismas y por cuestiones de privacidad, casi mejor si me dais las respuestas por privado.
- ¿Modelo de barra/home cinema?
- ¿Conexionado de todo?
- ¿Se reproduce el desfase con el desco conectado directamente al home cinema?
- ¿Se reproduce el desfase con el desco conectado directamente a la tele sin home cinema?
- ¿Se reproduce el desfase con el desco conectado a la tele y la tele al home cinema?
- ¿Pasa con canales de TV? ¿En qué canales?
- ¿Pasa con contenidos VoD? ¿Con qué contenidos?
- ¿Se reproduce con aplicaciones de terceros (Netflix, Amazon ,etc)?
- ¿Se arregla con un standby largo?
- ¿Se arregla con un reset electrico?
- ¿Se arregla viendo algún VoD? ¿Cuál?
- ¿Se arregla desactivando y volviendo a activar Dolby desde el desco (sin reinicio)?
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.