Que Mediapro debe estar haciendo las cosas mal es algo que desde hace tiempo que se puede sospechar, sobetodo cuando ves partidos de la champions o incluso el pasado mundial de catar, que dejan en evidencia su producción.
Pero hay una cosa que no se nos puede escapar, y es que aunque Movistar no sea la encargada directamente de esa producción no le exime de responsabilidad, ya que debe exigir que el producto, por el cual no paga precisamente poco, esté a la altura por respeto a sus abonados.
A todo esto, el deco no es ninguna maravilla pero hay que reconocer que con las sucesivas actualizaciones lo han mejorado y lo demuestra cuando la señal en origen es buena, pero cuando el error es de base no le podemos pedir un milagro.