BenitoOrtegaGutiérrez ha escrito:
El VOD está sin HD.
En grabaciones y emisión lineal funciona perfectamente y mi desco está bien configurado en automático para la resolución de pantalla.
He visto la nueva de Nicolas Cage sin HD porque le tenía muchas ganas y pensé que era un fallo puntual en ese contenido, pero luego he comprobado varios más y ninguno se reproduce en HD aunque la ficha indique que lo tiene.
¿Os pasa a alguien más?
PD. No creo que tenga nada que ver pero está habiendo problemas de conexión de la fibra estos días y parones de imagen en emisión lineal.
Hola BenitoOrtegaGutiérrez ,no entiendo tu mensaje.
Si tienes acceso de Fibra óptica en tu línea y ves los canales y las grabaciones en HD, el VoD también lo tienes que ver en HD.
Cosa diferente es que pueda haber algún problema de línea, pero eso provocaría pixelaciones o congelaciones de imagen, nunca bajada de calidad a SD.
Si quieres, pásame por privado tus datos y, si no te importa, te llamo y comentamos qué es lo que pasa, que por escrito es un poco difícil. Y si vemos que se trata de un fallo de la línea o del Router/Desco te derivaré a los compañeros de soporte, que yo no tengo acceso a sistemas de supervisión remota de tu línea.
Un saludo