futbolero eso me he preguntado yo muchas veces ,tus intereses ocultos y tú enfermiza y tremendamente subjetiva defensa de " tu" verdad,con argumentos de lo más simple la mayoría de ocasiones por cierto ,del tipo pues " planeta tierra se ve espectacular" .
A la mínima que el fútbol se empieza a ver cómo debe sales enfervorizado y hablas tú de subjetividad ....
No sé si cansaré a muchos usuarios ,algunos te aseguro que lo agradecen. Y muchos coinciden,insisto lee.
A ti te irritan profundamente las críticas en otros foros actúas igual ,tu sabrás por qué .
Si reflexionas un poco te darás cuenta que probablemente sois muchos menos los encantados que los indignados .
Y de intereses ocultos nada,valoro muy positivamente algunas cosas de Movistar,bastantes de hecho ,razón por la que aún no me he ido.
Y por favor déjame tranquilico anda, que no me he dirigido a ti para nada no seas pesado ,que además no me vas a callar y menos con tan pobre argumentario ,yo no te digo a ti que dejes de defender o justificar todo, no me digas tú a mí ni a nadie que debemos hacer por favor o haz lo que te da la gana vamos pero te agradecería dejaras de dirigirte a mí por favor , gracias y si lo haces o lo haces en estos términos contestaré de la misma manera pero vamos tendremos cosas mejores que hacer los dos creo ,yo desde luego.