Chic@s, soy "testeador" de pago. En septiembre recibí el desco UHD por 20€. Ya era cliente de Netflix con 4 accesos (UHD). También soy cliente de Fusión /empleado de MS. He entrado por el desco con mi usuario y clave de Netflix y... prefiero la app de LG con su HDR o incluso la del ATV 4k (Dolby Vision por un tubo).
La cuestión: veo que no estoy solo.
Antes de leerme unas cuantas páginas de este hilo decir que estoy experimentando lo que antes no me había pasado: pixelaciones, cortes continuos de sonido ("Dolby Surround" aparece en mi LG E7 cada vez que recupera el sentido). Hasta he tenido que poner aviso de avería porque la pixelación era insoportable. Además ha ido unido a bajadas de velocidad que se reflejaban en la calidad de Netflix. Antes del acuerdo no tenía problemas y después del acuerdo... maldilta la gracia del peering o lo que sea.
La conexión es cableada por Ethernet Cat 6 en una vivienda nueva. El cable que llega al desco lo tengo conectado directamente a una de las 4 bocas del router (la 1 para más detalle). No sé si influye una boca u otra por aquello de la VLAN IPTV. El HGU Askey tiene el último firmware (n53). El desco imagino que también porque muestra la miniguía minimalista y la opción de Netflix (me pasé al nuevo portfolio con Total Plus 600). Mi tele también está a la última.
Mi experiencia de cliente está siendo HORRIBLE.
Editado: olvidé mencionar que el sonido es muuuuuuy bajo a través del tv; debo conectarle o los cascos blutooth o la barra de sonido (LG SK9Y); curioso lo del sonido en movistar+, no me entero de los diálogos, subo el volumen a tope y en cuanto hay sonidos de acción, tiembla el edificio