LJS ha escrito:
Rafa88 ha escrito:
buenas, me puede responder algun empleado por que desde hace ya bastantes dias, series, peliculas y documentales se ven a tirones la imagen cada ciertos segundos? lo que nos faltaba ya, que problema hay esta vez?
Hola Rafa88,
No sé si ya lo habrás hecho, pero creo que debes llamar al 1002, porque eso que describes no es normal. Desde luego, por ejemplo, no me está pasando en mi caso, con un desco UHD (aunque un televisor HD).
Las congelaciones o pixelaciones suelen deberse, en general, a fallos de la transmisión (pérdida de paquetes), producto de algún fallo en la actualización de los equipos de tu casa (desco y/o router, que te sugiero que apagues con el interruptor trasero y los vuelvas a encender para que carguen el SW de inicio - primero el router y cuando termime (2-3 min), el desco).
Si lo anterior no arregla el problema, cabe la opción de hacer lo mismo con el botón "reset", que es una solución más radical de forzado de descarga y actualización del SW. Y, como último recurso, tendrás que llamar al 1002 para que miren la línea, porque algún problema de transmisión o interferencia hay.
Entiendo que tienes el desco conectado al router con un cable de red ¿es así?
Porque si lo tienes conectado por wifi, es posible que tengas un nivel de cobertura no suficientemente estable para soportar la conexión de vídeo (router <-> desco). En este caso, haz la prueba de conectar el desco y el router con un cable de red para ver si persiste el problema y descartar que se trate de cobertura o saturación wifi.
Lo mismo si tienes conectado algún switch o hub entre el desco y el router. Quítalo y haz la conexión directa para probar y descartar puntos de fallo.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Feliz año nuevo LJS, solo un consejo y agradecerte tu sinceridad.
Pero no pongas que tienes el deco UHD conectado a una tv HD que me sangran los ojos.
Yo también sufro los tirones en VOD y en Netflix (Solo deco UHD). Ya llame al 1002 y me cambiaron el deco y todo estaba bien. volví a llamar por lo de la nitidez y tirones y no volvieron a venir y cerraron la avería sin hacer nada. (sin llamarme ,me entere al llamar ,para cambiar de fusion)
Entiendo que es lo que tienes que decir y es el proceso lógico de movistar ,pero los que llevamos meses así .que más podemos hacer?
Ademas ,ayer me di cuenta que tengo U7D en HD ,gracias a otras respuestas de este post.
También creo que debería mejorar la información comercial de que entra con cada tarifa y por ejemplo si U7D con las tarifas nuevas lo tiene en HD ponerlo bien claro .si queréis animar a la gente a cambiar de Fusion.
Fijate si tengo abandonado el deco ,que ayer me puse a ver #vamos y #0 ademas de algo de VOD y la calidad de la imagen sigue siendo mala. La nitidez en HD es pesima ,no se si ya es mi cabeza ,pero ayer se veía mal .
Las caretas y demás muy bien ,pero en cuanto salen imagenes con personas o mas rellenas no veo el HD ,es como un medio HD/SD,tal vez es que ya estoy acostumbrado a ver todo por netflix y amazon y vuelves al deco UHD y ves la diferencia.
A ver si en este 2019 terminamos con todos los problemas ,saludos