Rafa88 ha escrito:
Buenas de nuevo, duda para el empleado LJS, que es el unico que se digna a respondernos...
mas problemas, pero estos desde hace ya tiempo, yo veo mucho contenido en U7D, sobre todo futbol, por temas de horarios de trabajo, y lo cierto es que cada vez que veo un contenido en U7D aun siendo la calidad la misma que en directo, es muy molesto que cada pocos minutos o incluso segundos, empiece una secuencia de microcortes repetidos, unos tres o cuatro seguidos para despues hacer una pixelacion y salto de imagen, asi no se puede ver un evento deportivo hombre, y este problema ya hace mucho tiempo que ocurre, repito, solo en los contenidos U7D, cual es el problema? estos microcortes repetitivos se suceden por ejemplo en un partido de futbol, unas 40 o mas veces y siempre pasa igual...tema VOD parece q ha mejorado algo con ambos resets a router y desco, pero el tema U7D lamentable, recuerdo que pago 155 euros mensuales y no debo sufrir estos problemas, es increible que siempre tengamos unos u otros problemas, uno lo cierto es que se va cansando poco a poco..
Te pido porfavor LJS que cuando puedas me respondas y me digas este problema con los contenidos U7D si es generalizado, como se puede arreglar, si pido cambio de desco...en fin, que me puedas dar una solucion..
Gracias y un saludo..
Hola Rafa88,
Desde luego, lo que describes de los microcortes, pixelaciones o parones no es ni normal ni tampoco general.
Quizá ya lo hayas dicho antes, perdona, pero me podrías decir:
- ¿Qué desco tienes? ¿Uno de los modelos UHD?
- Cómo lo tienes conectado al router, con cable o vía wifi?
- En caso de ser vía wifi, ¿qué router tienes, un HGU (router Smart Wifi) o un router con un videobridge (Amplificador Smart Wifi) conectado?
- ¿Tienes algún dispositivo intermedio, tipo switch o hub, entre el desco y el router?
A nivel general, te puedo decir que esos parones suelen deberse a errores de transmisión de datos (pérdida de paquetes IP) en el flujo de vídeo. Y normalmente se deben a errores SW en el router y/o en el desco. Aunque suene a cantinela repetida, te recomiendo que hagas un reset tanto del router como del desco. Así:
- Apaga el desco con el interruptor trasero
- Haz un reset al router pulsando con un clip o un palillo el botón "Reset" del router, que encontrarás en el panel trasero. (Tienes que mantener el botón pulsado unos 10 seg, hasta que se apaguen las luces del frontal del router)
- Deja que el router arranque completamente, hasta que la luz de acceso a internet esté encendida en verde
- Después vuelve a conectar el desco con el interruptor trasero y comprueba si se ha resuelto el problema, en caso negativo, haz también "reset" al desco,, igual que has hecho antes con el router, pulsando con un palillo el botón "reset" que está en la parte trasera del desco.
Si, a pesar de lo anterior no se resuelve, también es posible que haya algún otro problema de red, por lo que tendrán que mirar desde el 1002.
No creo que sea un defecto del desco, porque, según dices, los parones se producen solo en U7D, si fuese un problema del desco, del cable, del conector, etc... las interferencias se producirían en todo tipo de contenidos, canales, VoD o grabaciones/U7D.
Ya nos contarás qué tal.
Un saludo.