Caesarius2 ha escrito:
Yo lo único que me gustaría saber es para cuando la tan cacareada actualización de software que iba a solucionar los malditos micro cortes y pixelaciones. Dijeron marzo... bien pues ya está terminando... esto roza el despropósito. En serio que no entiendo como una compañía como Movistar lanza una versión de software sin testar y a los hechos me remito. Es penoso. La única explicación que encuentro es que presionarán al departamento de desarrollo por la integración de Netflix en el ecosistema y así ha salido la chapuza. LJS se sana ya algo al respecto ?? Esto es desesperante.
Me sabe mal ser yo quien te lo diga pero la tan ansiada actualización de Marzo ya sé produjo solo que fue de carácter menor para añadir una triste funcionalidad de ahorro de energía, que no todo el mundo tiene disponible a día de hoy y no sé si alguna cosa trivial más.
Pero en cuanto a resolución de problemas importantes 0 patatero. Y lo peor es que cada vez son más los clientes afectados por la inclusión forzosa e innecesaria de NETFLIX en los decos Movistar, y como consecuencia visionamos el contenido VOD y U7D con cortes y pixelaciones como las del Minecrftat, pero en UHD mal reescalado.
Como dijo LJS las actualizaciones son cada 3 meses así que hecha cuentas... tú verás lo que te compensa al igual que hacemos todos, unos esperamos el milagro otros bajan contenidos y otros se van explorar nuevos horizontes donde encontrar lo mismo a menos precio, eso si, renunciando a ciertas funcionalidades de este deco.
Que la Fuerza te acompañe y te de paz ☮️ para no destrozar, de desesperación ,el aparato en el que leas estas líneas.
PD: ESTATE TRANQUILO QUE LA DOMICILIACIÓN BANCARIA FUNCIONA SIN PROBLEMA ALGUNO Y RETIRARÁN LOS FONDOS CORRESPONDIENTES A TU CUOTA MENSUAL DE MANERA PUNTUAL. (Ironía Hiperbrutal)
al parecer nos encontramos en el Titanic espero que lancen una actualización salvavidas y salvaje para todo su ecosistema de TV📺 o Se hundirán a los mandos de este gigante.
Lo comente en post anteriores pero este barco necesita un nuevo capitán y el CEO DE 02 sería una excelente propuesta, a La Luz están sus excelentes resultados con la filial de Movistar.