jcj78 te lo agradezco mucho y estamos igual.
Le enseñe a mi mujer la aplicación de mitele y la calidad de visionado es peor. (ya va entrenando el ojo al tenerme de pesado con las diferentes calidades) y la verdad que se nota ,es un seudo SD-HD ,pero peor que el HD de movistar.
Y como tu dices la utilidad U7D es lo que me mantiene en movistar, por que al igual que Evergreen cito "Llevo casi 2 meses sin ver ningún contenido en Movistar porque es un sufrimiento contemplar contenidos de Movistar en una buena TV correctamente calibrada como la mía."
Asi que hasta que no vea otra opcion parecida ,me quedare pero con lo minimo ,Fusion Base 10 gb.
Ahora tengo otra odisea con el cambio de tarifa. movistar cambia condiciones y tarifas cada par de meses ademas de los precios. se nota que esta en plena crisis. Y ni tan siquiera los trabajadores que estan en el 1004 saben los productos que tienen.
Te pongo enlace a mi tema.
Cambio de Fusión no realizado. (Fusion Base Partidazo 100MB)
y ya lo de los precios de las opciones, partidazo 15 euros al mes , la champions 20 ,estrenos 7 ,la liga....
Al final si quieres futbol o las lineas movil ilimitadas 140 euros al mes o nada...vaya desbandada se prepara. yo ya tengo un par de familiares que ya están buscando alternativa y que no pagan más.
Yo aguantare sin futbol y viendo casi todo por fuera ,pero en cuanto toquen mi tarifa ya si que me voy.
Saludos y gracias por la info