angaor ha escrito:
nacho97 ojalá tengas razón y los técnicos Movistar nos sorprendan.
Pero de todos los aparatos que dices Apple TV , tarjetas gráficas. Todo eso tiene más potencia y son más caros que el aparato que nos han dejado en alquiler Movistar.
Todo sería sencillo si el deco cambiara de resolución según lo que veamos en cada momento ya se HD o UHD y dejará el tratado de imagen a cada televisor. Pero ya LJS dijo que la calidad de visionado de los clientes se vería afectado...
Lo curioso que una parte de clientes lo tiene puesto en 1080p.
También una gran parte de clientes ,no tienen televisores 4k y menos de grandes dimensiones. (65" o más) ahí la calidad de visionado es sangrante.
Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco.
Ya falta menos para la actualización
Hola angaor ,
Solo quiero puntualizar tu cita final: "...Recordemos que Movistar el televisor más grande que tenían en su centro de pruebas es un televisor Samsung de 48" si mal no recuerdo... En detalles como éste se ve la inversión en I+D que lleva este deco...."
El que solo tiene dos televisores Samsung, uno de 40" y otro de 49", soy yo en las líneas de prueba, pero yo no estoy en el equipo de desarrollo y certificación de los descos, que sí que tienen muchos tipos de televisores de diferentes tamaños, también de 65".
No negamos nada y espero que las mejoras que trae la nueva actualización aporten soluciones a los problemas que comentáis... Espero que sea en breve.
Un saludo,