Primero de todo, yo no critico a LJS. Mi crítica va dirigida a MOVISTAR. Quiero que quede claro.
De MOVISTAR ya no me creo absolutamente nada. Sólo me creo sus constantes subidas porque se reflejan en las facturas. Subidas a cambio de nada. Subidas con decos UHD en laboratorio pero que pagamos los usuarios para que funcionen como lo que son: si son UHD que se vea UHD, y no pseudo UHD "con ventanas mirando pa la calle". Un deco que no está optimizado, pero eso sí, ahora incluso lo suben de precio y todo.
¿Laboratorio, pruebas,...? ¿Que no está optimizado el servicio? Pues bien que suben el precio cada 5 o 6 meses como si todo funcionase a las mil maravillas. Microcortes, pixelaciones que "solucionan" con un downgrade de firmware del router perdiendo el uso de otros servicios. Hablan de "solución temporal" cuando llevamos más de 6 meses por una actualización de router que solucione esos microparones.
¿Saben? de MOVISTAR no me creo NADA. Lo único que están haciendo es vender humo, humo y humo. Que si nueva BETA para mando bluetooth, Aura., Movistar Home... ¿Movistar Home? No, mejor llámenlo Movistar Humo.
Basta ya de subidas de precio injustificadas y arreglen de una vez por todas lo que no funciona. Luego dedíquense a vender más humo. Pero creo que en Movistar no son capaces de arreglar nada. Y sí, estoy muy cabreado.😠😠