Litrico ha escrito:
Buenas Palorcajo y demás impacientes XD. Ya he podido encender el deco y si que la imagen la veo algo más nítida aunque yo en realidad, la veía bien con mi LG de 49". El audio con menos volumen en la barra de sonido lo escucho más alto. En modos de apagado aún no me sale la opción de apagado automático a las 4 horas y bueno, poco más noto ya que el menú esperaba lo hubieran dejado un poco más fluido, lo sigo notando igual.
Gracias Litrico ,
El apagado automático a las 4 h. no se ha desplegado todavía. Genera problemas porque un volumen importante de usuarios creen que se ha estropeado su acceso porque durante la noche se les ha quedado el desco en Standby. Por eso, el despliegue está siendo muy lento y por eso aparece en el menú con bastante frecuencia el banner indicando que los descos pasan a Standby y se reactivan pulsando la tecla correspondiente del mando a distancia.
Ya nos irás contando.... Además, esperemos que una vez se extienda a toda España, podamos acometer el despliegue de la funcionalidad HDR en los descos UHD.
Un saludo,