La nueva app Mi movistar next salió como beta hace unos meses y a los pocos días ya se podía descargar. Veo que sigue en beta aún...Hace más de 1 mes que los desarrolladores contestan en los comentarios de la AppStore que tienen una incidencia abierta y están trabajando en ella...será otra actualización a '''súper bajo nivel'''. 1 mes para solucionar el acceso de los clientes y que se muestre, mínimamente, los consumos y tarifas.
angaor por mucho que jcj78 desinstale la app anterior y la vuelva a instalar, no le funcionará. Eso es porque Telefonica está migrando a sus clientes a una nueva base de datos llamada TELCO y cuando lo hacen, la antigua app deja de funcionar, ya que la nueva será la app que utilizaremos todos en un futuro próximo, a medida que nos vayan migrando.
El problema de las apps de Movistar es grande también. Movistar + ahora en iOS ya va mejor, pero antes no tenía ni la pantalla completa para los X/Xs. Por no hablar de la cantidad de anuncios que tiene...Smart Wifi, lo mismo, problemas de acceso, con versiones antiguos de firmware del router no va, no detecta los amplificadores y llevan, como poco, desde enero trabajando en actualizar los firmwares de los routers y amplificadores para que funcione todo correcto con la app SmartWifi. De verdad que telita, yo creo que trabajan 10 personas para todo o reciben muy poca inversión....
Un saludo.