danyrd no sé si llevas mucho tiempo por aquí ,creo que sí,por eso aún me extraña más tu mensaje ,dices que soy el primero que lo responde ,hace cuánto ???
Te costará encontrará un mensaje mío que no sea de hace tiempo respondiéndole ,luego reconoces que es un poco troll pero a la vez pides " respeto" ,se le contesta de la misma manera y con la misma contundencia que ellos escriben ,sabes que son varios por cierto ?
Sabes que les llamaron la atención e incluso creo reportaron en la web mundoplus?
Sabes que son varios detrás de un mismo nick?
Sabes que su único objetivo y misión es la defensa encarnizada de Movistar en cualquier caso y circunstancia?
Se nota hasta en el tono y la forma de escribir ,el de los últimos días esa mas suave y educado pero ha habido cada uno que tela y provocando tergiversando, mintiendo ....
No comprendo muy bien que pretendes y porque está defensa de lo indefendible ,yo personalmente paso y no entro en sus comentarios que son pura provocación y de un nivel muy bajo además , técnicamente ni idea.
En cuanto a lo de porque no nos vamos y seguimos quejándonos pues por la misma razón que tu entras aqui a defender a futboleros .
Yo ,primero porque no me da la gana .
Segundo ,porque tras solicitar portabilidad a otra compañía me hicieron una muy buena oferta que acepte .
Así que seguiré por aquí ,intentando que nadie entre al trapo con los susodichos y quejándome del deco siempre que lo considere .
Si te molesta o incomoda ya sabes ,con no leernos o no entrar al hilo solucionado .
A mí tampoco me gustan otras cosas pero no ando diciendo a ningún participante lo que debe hacer o decir .
Espero te haya quedado nitido