DavidSedeño
Lo curioso es que puedo entrar a foros de diálogo de la Zona Beta de Movistar en los que no he participado, pero en ese no puedo, con lo cual cabe la posibilidad de que esté especialmente restringido por si se habla de direcciones URL para acceder o cualquier tema que no les apetece comentar en público, por si acaso otros usuarios lo copian. Igual son paranoias conspiranoicas y no había nada secreto ni confidencial en esa beta, cerrándose el foro de comentarios por otros motivos, ni idea.
También he visto en las bases que se ofrece una recompensa del 100 euros por participar en la beta, cuando generalmente no te dan nada y la única ventaja es acceder a un equipo antes que los demás y luego quedarte con él sin pagar un suplemente (yo tengo el deco cableado UHD por esa vía, y ahora también el nuevo mando Bluetooth); desconozco qué sucedió con las Nvidia Shield, si se las quedaron los beta testers o si regresaron a Movistar, pues dudo que esa prueba se llegara a consolidar, quedando los abonados de alta con ese equipamiento.