Si alguno de vosotros tiene el mando beta, el lugar de presionar el muñeco hay que pulsar repetidamente la tecla "más", tras haber apagado el deco durante al menos 30 segundos; no es preciso hacer un réset ni desconectarlo, sólo apagarlo con el mando al menos medio minuto.
En cuanto a los amagos de portabilidad, no van conmigo, no me gusta cambiar de compañía a no ser que lo decida porque así me convenga. Como antes tenía todo lo de telefonía e Internet con Orange y la televisión por satélite, que se convirtió en Movistar, decidí pasarla a fibra porque quería seguir con la misma oferta de televisión (mejorada, al ser por fibra); Orange, al recibir mi portabilidad como ya tramitada, me quería dar de todos, poco menos que me pone un piso en Mallorca, me lo daban todo a mitad de precio aquel año, la televisión de Orange gratis todo aquel año (y era febrero, así que la oferta era tentadora), etc., etc., pero ya me habían instalado la fibra, ya tenía todo con Movistar, y pese a que oficialmente no había permanencia, no me gustan esas cosas, si me cambio, me cambio, y si hay cosas que darme, que me las ofrezcan antes, porque no me gusta estar en plan mercado persa.
También me repateaba bastante que Orange me dijera un mes antes que para ponerme fibra con ellos tenía que cambiarme el número de teléfono fijo y que luego, cuando la portabilidad estaba hecha, resulta que me dejaban mantener el mismo número, vamos, que me niegan una cosa como cliente antiguo (más de 15 años con ellos), pero en cuanto me voy resulta que todo se puede solucionar, pues no, ya me he ido, y pese a que mi experiencia con Orange no me ocasionó apenas experiencias negativas, no quiero regatear.