napaj ha escrito:
RosanaBorrásMateu ha escrito:
napaj ha escrito:
vete a la rueda dentada dentro de tu deco y entra a ver qué opción de sonido tienes configurada.
Manual (Recomendado)... ya digo todos los canales Hd, Sd, y los otros 4k o UHD los escucho sin problema
me pasa como a ti.Probado tanto en modo manual como automático.
el 440 no se oye(movistar la liga uhd) pero el 441 (movistar ldc uhd) sí.
Ya veremos esta tarde lo que pasa.
Un saludo.
He tenido que llamar al 1002 y bueno, por donde empiezo ?? la señorita que me cogio el telefono no sabía lo que era el HDR y sólo me decia que movistar sólo tiene un canal en 4k que era el de movistar la liga, El de F1 y Liga de Campeones en UHD no existen según ella, y ella cabezona ehh, ante tantas genialidades le he tenido que colgar de golpe...,
A ver yo he empezado con vosotros para que me ayudarais con mi modelo de tv porque hasta el HDR llego, pero no sabia de HLG esto me a pillado por sorpresa, pero que esta señorita no supiese cuantos canales UHD tiene movistar y que no sepa lo que es el HDR ni HLG ( que como digo este último a mi me ha pillado de sorpresa) me parece un despropósito para estar atendiendo en el 1002, si no que se dedique a otra cosa como yo.
Menos mal que soy de Priority...
Total al final he vuelto a llamar y ya me lo han solucionado este señor si que sabía de todo.. y ya escucho el canal.